LOCALIZACION

Localización
FRUTAS
Ciruela, Nectarina, Pera, Albaricoque
Sabor y color
TOMATE
Industria Transformacion
MAIZ
Consumo Humano y pienso
CEREALES
Trigo, Avena, Cebada
OLEAGINOSAS
Girasol, Soja
HORTALIZAS
Brócolis
Para industria y en fresco

PERAS

La pera es, una de las frutas más refrescantes, dulces y sabrosas que existen; además, es importante para la salud gracias su alto contenido en agua, por lo que es muy recomendada en personas que siguen dietas depurativas, ya que ayuda a eliminar el exceso de toxinas. Al igual que muchas frutas, posee fibra tanto soluble como insoluble, que además de ayudar a mantener un sistema digestivo sano, favorece la eliminación del colesterol alto y regula la función intestinal. Es rica en vitaminas del grupo B, C y E, y también cuenta con un alto contenido en calcio, hierro, y potasio, por lo que es ideal tanto para los más pequeños como para personas que necesiten depurar su cuerpo. Contiene a su vez ácidos orgánicos que ayudan a aliviar los dolores de estómago, y favorece la digestión, puesto que incentiva la secreción de jugos gástricos. 

     

DONDE ESTAMOS

Vegas de Pueblonuevo, SCL

Ctra. EX-209 Badajoz-Montijo, km. 22,5
Pueblonuevo del Guadiana06184 Badajoz
(España)
  • Teléfono: +34 924 47 31 03
  • Fax: +34 924 47 31 36

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                                                                                                            Política de privacidad                     Aviso Legal

CARTEL SUBVENCION

Proyecto Cofinanciado

VEGAS DE PUEBLONUEVO, SCL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través de la línea de Incentivos Extremeños Agroindustriales.