LOCALIZACION

Localización
FRUTAS
Ciruela, Nectarina, Pera, Albaricoque
Sabor y color
TOMATE
Industria Transformacion
MAIZ
Consumo Humano y pienso
CEREALES
Trigo, Avena, Cebada
OLEAGINOSAS
Girasol, Soja
HORTALIZAS
Brócolis
Para industria y en fresco

CIRUELAS

La principal característica de la ciruela es que mejora el tránsito intestinal y regula la digestión. Una ciruela y un vaso de agua en ayunas es una medicina natural, que ayuda a prevenir el cáncer de colon y es muy efectiva para ir al baño. Otra de sus riquezas es la vitamina E, antioxidante, lo que la convierte en una buena aliada contra el envejecimiento. Pero además tiene vitamina A y C, que ayudan a reforzar las defensas, calcio, potasio, hierro y magnesio. Mejora los estados depresivos y, sobre todo, en la anemia. También refuerza los huesos y ayuda a prevenir la artritis y el reuma. La ciruela, sobre todo si es muy dulce, aporta mucha energía y fibra. Está recomendada en dietas por sus minerales, vitaminas y fibra, y sus propiedades depurativas. El consumo en ayunas de esta fruta permite disfrutar de la totalidad de sus beneficios.

          

DONDE ESTAMOS

Vegas de Pueblonuevo, SCL

Ctra. EX-209 Badajoz-Montijo, km. 22,5
Pueblonuevo del Guadiana06184 Badajoz
(España)
  • Teléfono: +34 924 47 31 03
  • Fax: +34 924 47 31 36

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.                                                                                                            Política de privacidad                     Aviso Legal

CARTEL SUBVENCION

Proyecto Cofinanciado

VEGAS DE PUEBLONUEVO, SCL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través de la línea de Incentivos Extremeños Agroindustriales.